Mapa del Sitio | Colgate: Crema Dental & Cepillos | Productos de Cuidado Bucal

Colgate-Palmolive – marcas confiables para el cuidado dental, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición para mascotas. Encuentre la crema dental Colgate apropiada para usted, así como el cepillo dental y otros productos del cuidado bucal. Obtenga respuestas a sus preguntas del cuidado bucal en nuestro Centro del Cuidado Oral.

Productos Colgate | Cuidado Oral | Cuidado Personal | Cuidado del Hogar | Nutrición para Mascotas

Trabaje con Nosotros:  Oportunidades para Estudiantes

Oportunidades para Estudiantes
#
Recursos Humanos

Programa de Pasantía de Verano en Recursos Humanos

Colgate-Palmolive ofrece un Programa de Pasantía de Verano en Recursos Humanos. El programa se creó para aquellos que tienen interés en seguir carrera en la gestión de Recursos Humanos, permitiendo que el pasante pruebe sus habilidades y explore su interés de carrera. La pasantía de verano no sólo les proporciona a los interesados una visión de primera mano y experiencia en nuestra organización, sino que también nos da la oportunidad de conocerlos. Los pasantes exitosos son aquellos que demuestran gran habilidad en la formación de equipos y comunicación, así como capacidad de planificar y priorizar.

Como pasante, usted formará parte de un equipo funcional de RR.HH. Trabajando con un gerente de RR.H.H, usted será miembro activo del grupo de gestión de uno o más proyectos en las áreas de Compensación y Beneficios, Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional y Entrenamiento o, con generalistas de RR.HH, en las áreas de Operaciones y Logística. Además, durante ese período, usted será expuesto a nuestra organización por medio de reuniones formales de orientación o reuniones informales con la gerencia senior de RR.HH. y los líderes de las unidades de negocio.

Requisitos para la pasantía:

  • Haber concluido el primer año de pregrado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología o Comunicación Social.
  • Interés en conocer y trabajar en el área de RRHH
  • Excelentes habilidades analíticas, de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Interés en una carrera global (se da preferencia a experiencia previa en el exterior).

Programa de Prácticas empresariales en Recursos Humanos:

La experiencia adquirida en la práctica empresarial también puede proporcionarle la oportunidad de trabajar con nosotros de forma permanente y participar en su propio desarrollo profesional a través de la experiencia adquirida en su práctica en Colgate. Esta experiencia es la base para lograr más adelante un cargo en el área de RR.HH. de una empresa verdaderamente global de productos de consumo.

El Programa de Prácticas de Recursos Humanos le dará la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y experiencia por medio de ser parte del equipo de RH de la compañía. Las pasantías están basadas en la filosofía “Aprenda haciéndolo”, que les proporciona a los participantes oportunidades y experiencias inigualables en diferentes departamentos como: Compensación y Beneficios, Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional y Entrenamiento o, con generalistas de RR.HH, en las áreas de Operaciones y Logística. Al concluir el programa, los participantes habrán pasado por amplia exposición a nuestros negocios y a la función RR.HH. y estarán preparados para asumir cargos de responsabilidad.

   
Información Relacionada

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Declaración de privacidad

Lea nuestra Declaración de privacidad.

ColgatePalmolive.com.co  |  Colgate.com.co  |  Legal/Privacidad  |  Políticas de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Colombia.